Locales comerciales

En Reformas y Mantenimientos DC realizamos reformas integrales y parciales, en todo tipo de naves y locales comerciales, indistintamente de las dimensiones del local o la finalidad del mismo: tiendas de moda, peluquerías, centros de estética, oficinas, panaderías, restaurantes, bares, pub, discotecas, etc.

Trabajos con un gran equipo de profesionales encargados de estudiar el mejor diseño personalizado para su local comercial.

Nos encargamos de todos los detalles y todas las partidas: diseñamos, supervisamos y coordinamos para que obtenga el mejor proyecto. Entendemos que su inversión deben de dar el máximo fruto posible, y para eso debe de dar la imagen que desea y poder competir en el mercado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Nuestra forma de trabajar:

 

1. Estudiamos la obra a realizar:

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia, le visitará para conocer con detalle sus necesidades. Durante la visita se realizará un primer estudio del proyecto, se realizarán fotos y se tomarán medidas de la obra a realizar.

2. Sugerencias, ideas, asesoramiento:

Obtenida la información necesaria, se procederá a la realización del presupuesto en el que se detallarán todas las partidas. Y una descripción detallada para una mejor interpretación del proyecto. Se mostrarán diferentes materiales que se vayan utilizar en la reforma.

3. Ejecución de la reforma a realizar:

Con la aceptación del presupuesto se planifica la realización de la obra. Se organiza a todo el equipo de diferentes áreas profesionales. Se eligen y compran los materiales, trabajando siempre bajo la supervisión del cliente, teniendo en cuenta su opinión y preferencias.

4. Finalización de la obra:

Concluida la reforma, y tenidas en cuenta todas aquellas modificaciones y ajustes que hayan podido surgir, se da por finalizada la obra en el momento que se limpia todo el espacio reformado dejándolo en perfectas condiciones.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Puede consultar todos nuestros SERVICIOS y si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Solicite su PRESUPUESTO sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.