Reformas y Mantenimiento de Comunidades en Sant Boi de Llobregat

Solucionamos sus problemas

Reformas y Mantenimiento de Comunidades

Reformas & Interiorismo DC cuenta con los mejores profesionales en reformas de comunidades, con una amplia experiencia de 20 años en reforma de vestíbulos, terrazas, terrados y parkings

Reformas de Vestíbulos

Dicen que la primera impresión es la que queda y, cuando hablamos de una comunidad, lo primero es el vestíbulo. Al igual que su propia vivienda, éste necesita de un mantenimiento, tanto en su sistema eléctrico, como en pintura, y en ocasiones requerirá de una reforma completa.

Reformas Terrazas y Patios

Estas zonas, al ser exteriores, sufren un gran desgaste y necesitan cuidados para evitar que den problemas a sus propietarios o a la comunidad. Somos especialistas en el tratamiento de terrazas y patios comunitarios y le asesoraremos para llevar a cabo una reforma duradera.

Reformas de Parkings y Trasteros

Estas zonas son también muy importantes porque en ellas guardamos  vehículos y enseres de gran valor. Por ello, debemos cuidar estás áreas con un buen mantenimiento y en caso necesario una reforma que las haga más útiles a nuestras necesidades.

Rehabilitación de Terrados

Es vital para un edificio que su terrado esté en perfectas condiciones,  ya que al estar expuesto a las inclemencias del clima, puede causar serios problemas de humedades y filtraciones, no solo para los pisos superiores, sino para todas la estructura del edificio.

Las reformas en comunidades de vecinos tratan sobre los espacios comunes del edificio y, por lo tanto, afectan y proporcionan bienestar a todos los vecinos.

Realizamos reformas e impermeabilización de terrados comunitarios
Reformas de vestíbulos y realización de rampas de acceso cumpliendo con las normativas de accesibilidad vigentes
Pintura de vestíbulo y escaleras
Nos encargamos del proyecto, de la realización de las obras y los permisos necesarios para ellas
Nos ajustamos a su presupuesto pero siempre utilizando materiales duraderos y de primera calidad

Pasos previos a la reforma de comunidades

Reformas en comunidades de propietarios, reformas y rehabilitación de vestíbulos accesibles, refuerzos estructurales, terrados, instalaciones de agua, electricidad, bajantes, acometidas, pintura, impermeabilización… y todo lo que necesite para la reforma integral de su comunidad de vecinos.

01

Estudiamos
la reforma a realizar

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia, le visitará para conocer todo los detalles de la reforma que necesita. Se tomarán fotos y se tomarán medidas de la obra a realizar. Nuestro técnico le asesorará sobre la mejor forma de ejecutar la obra y los mejores materiales para obtener el resultado que necesita.

02

Asesoramiento
al cliente

Obtenida la información necesaria, se presentará un presupuesto ajustado, en el que se detallarán todas los trabajos, con una descripción detallada de cada uno de ellos, especificando los materiales que se usarán en la reforma, indicando sus correspondientes precios. Se indicarán fechas de la duración de la reforma.

03

Permisos y
Ejecución de la obra

Con la aceptación del presupuesto, se planifica la realización de la obra con los profesionales de las diferentes áreas. Se eligen y compran los materiales, trabajando siempre bajo la supervisión del cliente, teniendo en cuenta su opinión y preferencias. Se gestionará la licencia de obra si fuera necesaria.

04

Finalización
de la obra

Concluida la reforma, y tenidas en cuenta todas aquellas modificaciones y ajustes que hayan podido surgir a lo largo del trabajo, se dará por finalizada cuando el cliente esté satisfecho con el resultado obtenido, y será en ese momento cuando se limpia todo el espacio reformado dejándolo en perfectas condiciones.

Presupuesto sin compromiso

Los acabados de primera calidad, la comunicación abierta, la honradez, y la integridad, avalan todos nuestros proyectos.