Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Hacemos su sueño realidad

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Reformas & Interiorismo DC, en Sant Boi de Llobregat, es una empresa con más de 20 años de experiencia en la reforma de baños. Contamos con los mejores profesionales y estamos innovando continuamente con las últimas tendencias del sector para ofrecer un diseño de baño moderno, funcional y a medida

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Máxima experiencia y profesionalidad a su disposición

Un profesional especializado visitará su baño, tomará las medidas y escuchará al cliente para saber lo que necesita.

Con todo ello elaboraremos una propuesta, buscando la mejor distribución de los sanitarios y armarios.

Contamos con un equipo técnico que sacará provecho a cada cm. de esta estancia, buscando la armonía entre lo práctico, lo elegante y al mismo tiempo funcional.

Cada reforma de baño es diferente y requiere de un proyecto único, adaptado al espacio disponible, buscando la mejor y más armoniosa distribución de los elementos.

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Reformas & Interiorismo DC es una empresa en reformas de baños ubicada en Sant Boi de Llobregat, que cuenta con un equipo de profesionales que diseñarán su baño buscando la armonía entre lo práctico, lo elegante y al mismo tiempo funcional.

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Cada reforma de Baño es diferente

Baño de diseño en Gran vía de Barcelona, griferías de ducha y lavamanos empotradas, mueble de lavamanos antiguo reciclado, lavamanos y wáter de diseño, diferentes niveles de suelo dentro de la misma estancia, bañera de obra, diferentes niveles de techo, puerta reparada y pintada. Diseño vintage contemporáneo.

El trabajar con distintos proveedores y especialistas en las diferentes áreas nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y presentar ideas, acabados y materiales que garanticen el mejor resultado posible.

Para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, estamos continuamente innovando, de esta manera ofrecemos la mejor solución, con acabados de calidad y durabilidad y al mejor precio posible.

reforma-baño-granvia-13
reforma-baño-granvia-05
reforma-baño-granvia-09
reforma-baño-granvia-11
reforma-baño-granvia-02

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Reformas & Interiorismo DC cuenta con una larga experiencia en reformas de baños en Sant Boi de Llobregat, lo cual nos permite ofrecer las mejor distribución de los elementos, con acabados y materiales de calidad, que garanticen el mejor resultado posible para su reforma de baño.

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Haciendo de su baño un lugar luminoso y elegante

Cada proyecto de reforma de Baño es único y debemos acometerlo con estudiando bien las dimensiones del recinto, la mejor distribución de los elementos para aprovechar al máximo el espacio y darle un sensación de amplitud aún en reducidos baños como lo fue en este caso.

Reforma integral de un cuarto de baño, en el que se sustituyó el pavimento y el revestimiento, además de colocar sanitarios de diseño, mampara y ducha de cortina, ventana batiente de aluminio lacado en blanco, y mobiliario suspendido, que otorga amplitud a la estancia además de ser más práctico y fácil de limpiar.

reforma_bano_barcelona_04
reforma_bano_barcelona_03
reforma_bano_barcelona_05
reforma_bano_barcelona_08
reforma_bano_barcelona_07
reforma_bano_barcelona_01
reforma_bano_barcelona_09

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Reformas & Interiorismo DC gracias a su larga experiencia en reformas de baños en Sant Boi de Llobregat podemos asesorar nuestros clientes sobre la mejor distribución de los elementos que integran el baño para darle una mayor amplitud, luminosidad y elegancia a esta estancia que suele ser la más pequeña de la vivienda.

Reformas de Baños en Sant Boi de Llobregat

Le asesoramos sobre la mejor distribución de los elementos, materiales y acabados

Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor distribución de los elementos que integran el baño, buscando dar una sensación de mayor amplitud, luminosidad y elegancia a esta estancia que suele ser la más pequeña de la vivienda.

Se buscarán los mejores, más modernos y más duraderos acabados tanto en pintura, sanitarios, grifería, armarios o muebles y alicatado.

Y se instalará todo perfectamente con las mejores soluciones de fontanería y electricidad que aseguren un perfecto acabado totalmente funcional a su baño.

reforma-hospitalet-03
reforma-hospitalet-07
reforma-hospitalet-04
reforma-hospitalet-06

¡Cuéntanos tu Proyecto!

Solicita presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño, te asesoraremos en todo lo relacionado con tu proyecto

647 258 518

647 258 518

dcreformasbcn@hotmail.com