Reformas Integrales en Sant Boi de Llobregat

Todo tipo de servicios de reformas

Reformas integrales en Sant Boi de Llobregat

Reformas & Interiorismo DC, en Sant Boi de Llobregat, es una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios de reformas integrales de vivienda, locales y edificios en todo el área del Baix de Llobregat.

Reformas integrales en Sant Boi de Llobregat

Reformas de Cocinas

Reformas & Interiorismo buscará la mejor distribución de los elementos que integrarán la reforma integral de su cocina, como los electrodomésticos y armarios, para conseguir aprovechar de la mejor forma posible el espacio de su cocina y darle la mayor sensación de amplitud posible.

Asesoramos a nuestros clientes sobre los mejores, más modernos y más duraderos, acabados tanto en armarios, pintura de techo y la elección de baldosas para el alicatado de paredes y suelo.

Nos encargamos de instalar las mejores soluciones de fontanería, electricidad y albañilería que aseguren un perfecto acabado funcional a su cocina.

Ver Reformas

Reformas integrales en Sant Boi de Llobregat

Reformas de Baños

Elaboraremos una propuesta para la reforma integral de su baño buscando la mejor distribución de los sanitarios, armarios, mampara o bañera, buscando aprovechar cada cm. de esta estancia que suele ser pequeña.

Contamos con un equipo técnico profesional que encontrará la mejor solución para los diferentes elementos que componen su baño, adaptándolos perfectamente al espacio disponible consiguiendo con ello ampliar la sensación espacial.

Cada reforma de baño es diferente y requiere de un proyecto único y en Reformas & Interiorismo  ponemos a su disposición nuestra experiencia en reformas de baño para lograr la armonía entre lo práctico, lo elegante y al mismo tiempo funcional.

Ver Reformas

Servicios de Reformas Integrales

Reformas & Interiorismo DC, en Sant Boi de Llobregat, es una empresa con amplia experiencia en todo tipo de trabajos necesarios para la reforma integral de viviendas, comunidades y locales comerciales. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas la áreas de construcción que intervienen en cualquier reforma.

Permisos de Obras

Obtención de los permisos necesarios

Reforma y rehabilitación

De obra nueva y rehabilitación de vivienda antigua

Diseño Interiorismo

Creación de ambientes acogedores y elegantes

Accesibilidad en edificios

Cumpliendo la normativa actual

Albañilería y Construcción

Somo expertos en trabajos de construcción

Instalaciones eléctricas

Instalación eléctrica con boletines oficiales

Servicios de Fontanería

Instalación de agua, bajantes y demás

Aire acondicionado

Para una estancia o vivienda completa

Pintura

Especialistas en pintura y recubrimientos de paredes

Pladur

Tabiquería, falsos techos y mobiliario a medida

Carpintería

Tanto exterior como de interior y a medida

Platos de ducha

Cambio de bañera por un plato de ducha

Reforma Baños

Su baño lucirá más elegante y espacioso

Reforma Cocinas

Renovación total o parcial de su cocina

Reforma Comunidades

Renovación de vestíbulo con rampla accesible

Reformas Integrales

Rehabilitación e impermealización de terrado

Presupuesto sin compromiso

Los acabados de primera calidad, la comunicación abierta, la honradez, y la integridad, avalan todos nuestros trabajos de reformas y rehabilitación de viviendas, comunidades y locales comerciales

Pasos previos antes de comenzar la reforma

Para garantizar un resultado que cumpla plenamente las expectativas del cliente en todos los aspectos de la reforma, nuestro equipo de profesionales de Reformas & Interiorismo DC cumplirá con los siguientes pasos para llevar cabo la reforma en su vivienda, comunidad o local comercial.

01

Estudiamos
la reforma a realizar

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en reformas, le visitará para conocer todo los detalles de su reforma. Se realizarán fotos y se tomarán las medidas para la obra. Nuestro técnico le asesorará sobre todos los aspectos de la obra y los mejores materiales para obtener el resultado que necesita.

02

Presupuesto
detallado

Con toda esta información, se procederá a la realización del presupuesto en el que se detallarán todas los trabajos a realizar, con una descripción detallada de cada uno de ellos, especificando los materiales a utilizar con sus correspondientes precios. Se indicarán fechas de la duración de la reforma.

03

Permisos y
Ejecución de la obra

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, nuestro equipo de profesionales comenzará la preparación de la reforma. Se presentarán muestras de los materiales y colores previos a su compra para contar con la total aceptación del cliente. Nosotros nos ocuparemos de gestionar la licencia de obra si fuera necesaria.

04

Finalización
de la obra

Concluidos los trabajos de la obra, el cliente verificará el resultado final y podrá hacer los ajustes que considere y sólo se dará por finalizada la reforma cuando el cliente esté satisfecho con el resultado obtenido, y será en ese momento cuando se limpia todo el espacio reformado dejándolo en perfectas condiciones.